La Unión Rural de Flores (URF) es una cooperativa de productores del sector Agropecuario. URF precisaba desarrollar un sistema para gestionar algunos de sus procesos internos relacionados con su flujo de producción y a su vez una aplicación móvil que le permitiera integrar sus productores y choferes con el sistema.

La aplicación web cuenta con 3 módulos principales: Combustible, Flete y Aplicación Móvil.

En el módulo Combustible se registran los procesos referentes a las órdenes de combustibles, las entregas de los mismos, las diferentes estaciones, entre otros aspectos necesarios para el control del combustible.

En el módulo Flete se registra principalmente el proceso de solicitud de fletes, registrando desde la creación de la solicitud, la asignación a un determinado camión o empresa de logística, la confirmación o rechazo de la misma, hasta su finalización. Se lleva el control de los elementos que interactúan en la solicitud, entiéndase camiones, empresas de logísticas, chacras, acopios, entre otros.

En el módulo Aplicación Móvil se registran datos complementarios de interés al usuario, como es el caso de las novedades, las notificaciones, acceso a los principales sitios de clima, actualización de los precios en el mercado de los principales elementos de interés para los usuarios, ejemplo, novillo gordo, prima, soja, entre otros.

Las aplicaciones móviles permiten al usuario tener interacción con el sistema desde cualquier dispositivo Android o iOS, en dependencia del tipo de usuario se le muestra las diferentes funcionalidades con las cuales puede interactuar.

El sistema de gestión y las aplicaciones móviles fueron desarrollados en GeneXus 16. 

Enlaces a las tiendas oficiales: Android

URF - Sistema de Logística - APP
URF - Sistema de Logística - APP
URF - Sistema de Logística - Backend
URF - Sistema de Logística - Backend
URF - Sistema de Logística - Backend